Guía didáctica para el profesor 
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los
resultados de aprendizaje
son una serie de formulaciones que el alumno debe conocer,
entender y/o ser capaz de demostrar tras la finalización del proceso de aprendizaje.
Los resultados del aprendizaje deben estar acompañados de
criterios de evaluación
que
permiten juzgar si los resultados del aprendizaje previstos han sido logrados. Cada criterio
define una característica de la realización profesional bien hecha y se considera la unidad
mínima evaluable.
A continuación se explican, de manera gráfica, los distintos resultados de aprendizaje y
criterios de evaluación correspondientes a este módulo profesional:
1. Reconoce los signos de compromiso vital, relacionándolos con el estado del paciente
(Fig. 1).
2. Aplica técnicas de soporte vital básico, describiéndolas y relacionándolas con el objetivo
a conseguir (Fig. 2).
3. Aplica criterios de clasificación de víctimas, relacionando los recursos existentes con la
gravedad y la probabilidad de supervivencia (Fig. 3).
4. Clasifica las acciones terapéuticas en la atención a múltiples víctimas, relacionándolas
con las principales lesiones según el tipo de suceso (Fig. 4).
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