Guía didáctica para el profesor 
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Fig. 3.
Resultados y criterios de evaluación 3: esteriliza el material; procedimientos y segu-
ridad.
a) Se ha identificado
el
ámbito de
intervención
b) Se ha valorado
la información para
iniciar
el
proceso
asistencial
c) Se han descrito
los
objetivos
terapéuticos
generales en la
medicina de
catástrofe
g) Se ha definido
la
cadena de
supervivencia
y
se ha precisado la
utilidad de cada uno
de sus
eslabones
f) Se han descrito
las
principales
lesiones
según el
tipo de catástrofe
4. Clasifica
las acciones
terapéuticas en
la atención a
múltiples víctimas,
relacionándolas
con las principales
lesiones según el
tipo de suceso
e) Se ha relacionado
la naturaleza de
la catástrofe con
los
mecanismos
“lesionales”
d) Se han explicado
las
acciones
terapéuticas que se
ejecutan en cada
sector asistencial
h) Se ha relacionado
la información
recibida con el
procedimiento de
intervención
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