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Mantenimiento mecánico preventivo del vehículo
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los
resultados de aprendizaje
son una serie de formulaciones que el alumno debe conocer,
entender y/o ser capaz de demostrar tras la finalización del proceso de aprendizaje.
Los resultados del aprendizaje deben estar acompañados de
criterios de evaluación
que
permiten juzgar si los resultados del aprendizaje previstos han sido logrados. Cada criterio
define una característica de la realización profesional bien hecha y se considera la unidad
mínima evaluable.
A continuación se explican, de manera gráfica, los distintos resultados de aprendizaje y
criterios de evaluación correspondientes a este módulo profesional:
1. Realiza operaciones de mantenimiento básico del motor y de sus sistemas auxiliares,
analizando sus principios de funcionamiento y justificando las actuaciones de
mantenimiento requeridas (Figura 1).
2. Realiza operaciones de mantenimiento básico en los sistemas de transmisión de fuerza y
trenes de rodaje, analizando su misión, características y funcionamiento (Figura 2).
3. Efectúa pequeñas operaciones de mantenimiento básico en la instalación eléctrica,
diagnosticando sus componentes principales (Figura 3).
4. Verifica el estado operativo del vehículo y su equipamiento, relacionando la detección de
averías simples con la técnica de reparación (Figura 4).
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