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Guía didáctica para el profesor
Fig. 1.
Resultados y criterios de evaluación 1: operaciones de mantenimiento básico del
motor y de sus sistemas auxiliares.
a) Se han
identificado las
clases de motores
y sus partes
j) Se han repuesto
las
correas de
servicio
según las
especificaciones del
fabricante
b) Se ha descrito el
funcionamiento
y
las
características
de los
diferentes
motores
i) Se ha realizado la
sustitución
de los
diferentes
filtros
del vehículo
(filtro
del aire, filtro de
aceite, filtro de
gasóleo, entre
otros)
e) Se han explicado
los
componentes
del
sistema de
refrigeración
f) Se ha descrito
el funcionamiento
de los
sistemas
de alimentación,
escape y arranque
c) Se ha descrito el
funcionamiento
de
la
distribución
h) Se han
sustituido
elementos básicos
del circuito de
refrigeración
(radiador,
termostato,
manguitos, entre
otros), comprobando
la ausencia de
fugas y aplicando
los pares de apriete
establecidos
d) Se han
diferenciado los
diversos
tipos de
aceites
g) Se han descrito
las
averías
más
frecuentes del
motor
1. Realiza
operaciones de
mantenimiento
básico del motor
y de sus sistemas
auxiliares,
analizando sus
principios de
funcionamiento
y justificando las
actuaciones de
mantenimiento
requeridas
1...,2,3,4,5,6,7,8,9,10 12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,...69